Back

La Oficina Regional del Indecopi en Tacna verifica que organizadores de los cancelados conciertos de ‘Zion & Lennox’ y ‘Los Pericos’ devuelvan dinero a los consumidores

2017/08/28
"La ORI Tacna inició una investigación de oficio para verificar que el organizador del evento cumpla con devolver el dinero de las entradas a los consumidores afectados."
Imagen Principal

La Oficina Regional del Indecopi en Tacna (ORI Tacna), ante la cancelación del espectáculo de los artistas ‘Zion & Lennox’ y ‘Los Pericos’, inició una investigación de oficio para verificar que el organizador del evento cumpla con devolver el dinero de las entradas a los consumidores afectados.

 

Como se sabe, ambos artistas fueron promocionados para presentarse en la Feria Internacional de Tacna - Feritac 2017, con motivo de la serena por el Aniversario de la Reincorporación de Tacna al Perú, el pasado domingo 27 de agosto, espectáculo que no se produjo.

 

En ese sentido, la autoridad informa a los consumidores que se consideren afectados registrar su reclamo, de manera gratuita. Pueden hacerlo en el stand que tiene la institución en la misma feria. También en la misma ORI Tacna, ubicada en Av. Bolognesi 158, cruce con calle Arequipa, al teléfono al 427 938 o al correo electrónico: sacreclamo@indecopi.gob.pe

 

Cabe precisar que, al margen de la devolución del dinero, el Indecopi continúa la investigación de oficio para determinar las causas de la cancelación y establecer las responsabilidades de las mismas.

 

Tacna, 29 de agosto de 2017

 


Eventos

14 - AGO - 2017

ver todos