A través de éste aplicativo podrás presentar tus documentos dirigidos a las diversas áreas del Indecopi a nivel nacional, sin tener que acercarte a nuestras oficinas.

Puedes enviar tus documentos durante las veinticuatro (24) horas de los días hábiles. Para tales efectos, se considerará la hora oficial de Perú, si remites tus documentos en día inhábil se considerará presentados el día hábil siguiente. Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribirnos al correo consultasmesadepartes@indecopi.gob.pe.


Conoce el procedimiento de atención:

Si deseas presentar una denuncia, solicitud de registro u otro trámite, puedes revisar información sobre los requisitos aquí: https://www.indecopi.gob.pe/tupa

Recuerda que puedes realizar tus pagos en línea a través de https://pagalo.pe


¿Cómo puedo firmar mis documentos de manera digital y con validez jurídica?

La ley de firmas digitales requiere que se cumplan dos requisitos indispensables: a) Utilizar un certificado digital y b) Utilizar un software de firma digitl acreditado ante e Indecopi.

Existen muchos softwares que cumplen con estas condiciones. RENIEC ha implementado el aplicativo denominado REFIRMA el cual puedes utilizar para este propósito y puedes descargar en el siguiente enlace:

https://dsp.reniec.gob.pe/refirma_suite/pdf/web/main.jsf

X

Interrupción de servicios por mantenimiento

Damos a conocer a todos los ciudadanos que se ha programado el mantenimiento de servidores.  

En ese sentido, todas las aplicaciones como; el Portal Institucional, Mesa de partes virtual, entre otros se verán interrumpidos, desde las 00:00 horas hasta las 04:00 horas del sábado 31 de julio de 2021.

AGRADECEREMOS TOMAR LAS PRECAUCIONES DEL CASO