Atrás

La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes

La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes



Imagen Principal

La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes 

 

  • La atención es desde  las 10:00 hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes.

 

La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac (ORI- Apurímac) reinició la atención presencial en mesa de partes, en el horario  de 10:00 a.m a 13:00 p.m,  de lunes a viernes. Especialistas  reciben y tramitan los documentos  que presentan los usuarios y, además, atienden sus consultas, respetando las medidas de bioseguridad.

Al mismo tiempo, para aquellos ciudadanos que prefieran optar por la atención no presencial, se recuerda que continúa activa  la mesa de partes virtual, a la que se accede a través del enlace: https://www.indecopi.gob.pe/en/envio-de-documentos, la misma que fue implementada desde el día uno del estado de emergencia nacional por la COVID-19.

Al igual que esta herramienta virtual, la institución cuenta con el servicio en línea de  orientación y  atención de consultas,  en los horario de 8:30 am a 5:30 pm, mediante el número telefónico y WhatsApp 944 699098, la línea central: 224  7800 anexo 8300 o la línea gratuita 0-800-4-4040 + opción 6 (sólo teléfonos fijos). Además, pueden escribir a los correos: apu-reclamos@indecopi.gob.pesacreclamo@indecopi.gob.pe.

A estas se suma la plataforma Reclama Virtual, formulario simplificado y dinámico que permite registrar tu reclamo con facilidad a través de la página web o descargando nuestra aplicación. https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/. La ORI-Apurímac está ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres Nro. 211  - Abancay.

De esta forma, el Indecopi continúa promoviendo el respeto de los derechos de los consumidores, el fortalecimiento de la propiedad intelectual en bien del desarrollo económico del país.

 

Abancay, 21  de diciembre de 2020

 

 


Archivo de Notas de Prensa
El Indecopi presenta propuesta normativa para regular el comercio electrónico en el Perú
Tacna: Indecopi capacita a personal del sector financiero y bancario para que no empleen métodos abusivos de cobranza contra consumidores
Tacna: Indecopi traslada a Sunedu quejas de postulantes que no pudieron rendir examen de admisión de Universidad Nacional Jorge Basadre
Chimbote: Indecopi capacitó a padres y proveedores del sector educativo privado para evitar infracciones contra el consumidor
Huancavelica: Indecopi capacitó gratuitamente a representantes de colegios particulares para evitar vulneración de derechos de padres
Lambayeque: El Indecopi promueve la equidad de género y la no discriminación en el consumo
Indecopi realiza operativo para fiscalizar que empresas de transporte turístico no ofrezcan sus servicios durante Semana Santa
Indecopi invoca al JNE a exhortar a partidos políticos y candidatos a respetar el derecho de autor en sus campañas y propaganda política
Cerca de once mil reportes contra el sector Transporte y Turismo registró CEMI durante emergencia sanitaria
El Indecopi permitió que pasajeros interprovinciales reprogramen viajes u obtener devolución de pasaje tras accidente en Carretera Central
El Indecopi confirma responsabilidad de Cencosud Retail Perú por enviar comunicaciones a consumidores sin su consentimiento
El Indecopi destaca avances del Proyecto Peruano–Suizo en Propiedad Intelectual para impulsar la reactivación económica de las mypes
Imprimir