La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes
La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes
La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes
- La atención es desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes.
La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac (ORI- Apurímac) reinició la atención presencial en mesa de partes, en el horario de 10:00 a.m a 13:00 p.m, de lunes a viernes. Especialistas reciben y tramitan los documentos que presentan los usuarios y, además, atienden sus consultas, respetando las medidas de bioseguridad.
Al mismo tiempo, para aquellos ciudadanos que prefieran optar por la atención no presencial, se recuerda que continúa activa la mesa de partes virtual, a la que se accede a través del enlace: https://www.indecopi.gob.pe/en/envio-de-documentos, la misma que fue implementada desde el día uno del estado de emergencia nacional por la COVID-19.
Al igual que esta herramienta virtual, la institución cuenta con el servicio en línea de orientación y atención de consultas, en los horario de 8:30 am a 5:30 pm, mediante el número telefónico y WhatsApp 944 699098, la línea central: 224 7800 anexo 8300 o la línea gratuita 0-800-4-4040 + opción 6 (sólo teléfonos fijos). Además, pueden escribir a los correos: apu-reclamos@indecopi.gob.pe y sacreclamo@indecopi.gob.pe.
A estas se suma la plataforma Reclama Virtual, formulario simplificado y dinámico que permite registrar tu reclamo con facilidad a través de la página web o descargando nuestra aplicación. https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/. La ORI-Apurímac está ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres Nro. 211 - Abancay.
De esta forma, el Indecopi continúa promoviendo el respeto de los derechos de los consumidores, el fortalecimiento de la propiedad intelectual en bien del desarrollo económico del país.
Abancay, 21 de diciembre de 2020