Atrás

La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes

La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes



Imagen Principal

La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac reinicia la atención presencial en mesa de partes 

 

  • La atención es desde  las 10:00 hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes.

 

La Oficina Regional del Indecopi en Apurímac (ORI- Apurímac) reinició la atención presencial en mesa de partes, en el horario  de 10:00 a.m a 13:00 p.m,  de lunes a viernes. Especialistas  reciben y tramitan los documentos  que presentan los usuarios y, además, atienden sus consultas, respetando las medidas de bioseguridad.

Al mismo tiempo, para aquellos ciudadanos que prefieran optar por la atención no presencial, se recuerda que continúa activa  la mesa de partes virtual, a la que se accede a través del enlace: https://www.indecopi.gob.pe/en/envio-de-documentos, la misma que fue implementada desde el día uno del estado de emergencia nacional por la COVID-19.

Al igual que esta herramienta virtual, la institución cuenta con el servicio en línea de  orientación y  atención de consultas,  en los horario de 8:30 am a 5:30 pm, mediante el número telefónico y WhatsApp 944 699098, la línea central: 224  7800 anexo 8300 o la línea gratuita 0-800-4-4040 + opción 6 (sólo teléfonos fijos). Además, pueden escribir a los correos: apu-reclamos@indecopi.gob.pesacreclamo@indecopi.gob.pe.

A estas se suma la plataforma Reclama Virtual, formulario simplificado y dinámico que permite registrar tu reclamo con facilidad a través de la página web o descargando nuestra aplicación. https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/. La ORI-Apurímac está ubicada en la Av. Andrés Avelino Cáceres Nro. 211  - Abancay.

De esta forma, el Indecopi continúa promoviendo el respeto de los derechos de los consumidores, el fortalecimiento de la propiedad intelectual en bien del desarrollo económico del país.

 

Abancay, 21  de diciembre de 2020

 

 


Archivo de Notas de Prensa
El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio “Aló Casa” para resolver reclamos del sector inmobiliario
El Indecopi fiscaliza que agencias de viaje no capten clientes con métodos engañosos
Última instancia del Indecopi confirmó que 21 grifos de Chimbote concertaron el precio del combustible
Aprueban “Ley Antimonopolio” que faculta al Indecopi a realizar control previo de fusiones
El Indecopi brinda recomendaciones para contratar servicios turísticos por Año Nuevo sin contratiempos
El Indecopi dispuso mantener el cobro de derechos antidumping y compensatorios a las importaciones de biodiésel de Estados Unidos
El Indecopi fiscaliza a aerolíneas para que reduzcan afectaciones a los pasajeros por causa de la huelga de operadores aéreos
El Indecopi suscribe convenio con la Universidad Nacional de Jaén para implementar un Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación
El Indecopi y el Ministerio de la Mujer fortalecen trabajo articulado a favor de la equidad de género, atención de población vulnerable y la lucha contra la discriminación
El Indecopi fiscaliza servicio de transporte terrestre interprovincial de pasajeros por Navidad y Año Nuevo
Sala de Procedimientos Concursales del Indecopi acata mandato del Poder Judicial que ordenó dejar sin efecto la suspensión de la deuda de Gremco ante la U
El Indecopi en Chimbote junto con aliados estratégicos realizaron 25 capacitaciones virtuales gratuitas que beneficiaron a cerca de dos mil personas entre emprendedores y empresarios
Imprimir