Atrás

La Oficina Regional del Indecopi en Cajamarca reinició la atención presencial en mesa de partes

La Oficina Regional del Indecopi en Cajamarca reinició la atención presencial en mesa de partes


03 dic 2020


Imagen Principal

  • La atención es de lunes a viernes, entre las 10:00 a 13:00 horas.
  • Paralelamente, continúa atendiendo a través de canales remotos y virtuales puestos a disposición de la ciudadanía desde el día uno de la pandemia.

 

La Oficina Regional del Indecopi en Cajamarca (ORI-Cajamarca) reinició, desde hace unas semanas, la atención presencial en mesa de partes desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes. De esa manera, personal especializado de la institución recibe los documentos que presentan los usuarios para realizar diferentes trámites, siempre respetando las respectivas medidas de bioseguridad ante la emergencia sanitaria por la COVID-19.

 

Al mismo tiempo, continúa la atención de la mesa de partes virtual, que es otro canal mediante el cual los usuarios pueden gestionar sus trámites ingresando al enlace: https://www.indecopi.gob.pe/en/envío-de-documentos.

 

Cabe recordar que los ciudadanos, además, cuentan con otros canales de atención virtual que, desde el día uno de la crisis sanitaria, permitieron recibir quejas, reclamos, así como brindar orientación y asesorías especializadas con respecto a los derechos de los consumidores, propiedad intelectual y otras competencias del Indecopi.

 

Así se tiene el servicio remoto de orientación y atención de consultas, el cual atiende de 8:30 a.m. a 17:30 p.m., mediante los números telefónicos y Whatsapp 985187125 y 993784657, la línea central (01) 224-7800 anexo 7603 o la línea gratuita 0-800-4-4040 + opción 6 (sólo teléfonos fijos). Además, puede escribir a los correos caj-reclamos@indecopi.gob.pe y sacreclamo@indecopi.gob.pe

 

Asimismo, el Indecopi ha puesto a disposición de la ciudadanía la plataforma Reclama Virtual, formulario simplificado y dinámico que permite registrar reclamos con facilidad a través de la página web: https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/. La sede regional se encuentra ubicada en Jr. Amazonas N°785-Cajamarca.

 

De esta manera, la institución continúa desplegando esfuerzos en bien de la protección de los derechos de los consumidores, el fortalecimiento de la propiedad intelectual y la defensa de la libre competencia en el mercado, en bien de la reactividad económica del país.

 

Cajamarca, 03 de diciembre de 2020 


Archivo de Notas de Prensa
El Indecopi y la Defensoría del Cliente Inmobiliario lanzan servicio “Aló Casa” para resolver reclamos del sector inmobiliario
El Indecopi fiscaliza que agencias de viaje no capten clientes con métodos engañosos
Última instancia del Indecopi confirmó que 21 grifos de Chimbote concertaron el precio del combustible
Aprueban “Ley Antimonopolio” que faculta al Indecopi a realizar control previo de fusiones
El Indecopi brinda recomendaciones para contratar servicios turísticos por Año Nuevo sin contratiempos
El Indecopi dispuso mantener el cobro de derechos antidumping y compensatorios a las importaciones de biodiésel de Estados Unidos
El Indecopi fiscaliza a aerolíneas para que reduzcan afectaciones a los pasajeros por causa de la huelga de operadores aéreos
El Indecopi suscribe convenio con la Universidad Nacional de Jaén para implementar un Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación
El Indecopi y el Ministerio de la Mujer fortalecen trabajo articulado a favor de la equidad de género, atención de población vulnerable y la lucha contra la discriminación
El Indecopi fiscaliza servicio de transporte terrestre interprovincial de pasajeros por Navidad y Año Nuevo
Sala de Procedimientos Concursales del Indecopi acata mandato del Poder Judicial que ordenó dejar sin efecto la suspensión de la deuda de Gremco ante la U
El Indecopi en Chimbote junto con aliados estratégicos realizaron 25 capacitaciones virtuales gratuitas que beneficiaron a cerca de dos mil personas entre emprendedores y empresarios
Imprimir