Atrás

La Oficina Regional del Indecopi en Loreto reinició hoy la atención presencial en mesa de partes

La Oficina Regional del Indecopi en Loreto reinició hoy la atención presencial en mesa de partes


17 ago 2020


Imagen Principal

  • El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m.
  • De forma paralela, continúa la atención a través de los canales remotos y virtuales puestos a disposición de la ciudadanía.

 

La Oficina Regional del Indecopi en Loreto (ORI-Loreto)  reinició hoy la atención presencial en mesa de partes, en el horario de 10 a.m.  a  1 p.m.  De esta manera, personal especializado recibirá los documentos  que presenten  los usuarios para realizar diferentes trámites, siempre respetando las respectivas medidas de bioseguridad, de lunes a viernes.

 

Cabe precisar, que también se encuentra  habilitada  la mesa de partes virtual, a la cual se puede acceder a través del enlace: https://www.indecopi.gob.pe/en/envio-de-documentos.

 

La ORI Loreto, informó, además, que el público cuenta con otros canales de atención virtuales que, desde el primer día de la crisis sanitaria,  permitieron recibir quejas, reclamos, así como brindar orientación y asesorías especializadas sobre los derechos de los consumidores, propiedad intelectual y otras competencias del Indecopi.

 

Por ejemplo, se cuenta con el servicio remoto de orientación y  atención de consultas, que  atiende en de 8:30 a.m. a 5:30 pm, a través de los teléfonos y whatsapp 985 187 915, 224  7800 anexo 6503 y la línea gratuita 0-800-4-4040 + opción 6 (esta última solo para teléfonos fijos). Los usuarios, también pueden escribir a los correos: lor-reclamos@indecopi.gob.pesacreclamo@indecopi.gob.pe.

 

Los usuarios que quieran registrar un reclamo de manera virtual, cuentan con la plataforma Reclama Virtual, formulario simplificado y dinámico al que se puede acceder fácilmente a través de la página web o descargando la aplicación. https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/.

 

De esta forma, el Indecopi continúa desplegando esfuerzos para facilitar sus servicios, especialmente durante la emergencia, en bien de la protección de  los derechos de los consumidores, el fortalecimiento de la propiedad intelectual y la defensa de la libre competencia en el mercado, en bien de la reactivación económica del país.

 

Iquitos, 14 de agosto de 2020


Archivo de Notas de Prensa
El Indecopi ofrece taller sobre el Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos a funcionarios del Uruguay
El Indecopi exhorta a principales supermercados que informen fechas de vencimiento de los productos perecibles ofrecidos en sus páginas web
El Indecopi promovió el trabajo de inventoras mientras presidió PROSUR
Revista internacional World Trademark Review destaca las herramientas tecnológicas y servicios innovadores que el Indecopi ofrece a la ciudadanía en tiempos de pandemia
El Indecopi ofrecerá talleres virtuales sobre Propiedad Intelectual y su aporte a la reactivación económica durante la ‘Semana Nacional de la Innovación’
Consejo Nacional de Protección del Consumidor aprobó el “Informe Anual sobre el Estado de la Protección de los Consumidores 2019”
El Indecopi sanciona al Colegio de Abogados de Lima por brindar información falsa
El Indecopi sanciona al banco Scotiabank por no respetar derecho de clienta en el pago de su deuda
El Indecopi multa a Inkafarma de Tarapoto por no vender medicamentos genéricos por unidad a los consumidores
Las mejores prácticas empresariales que beneficien al consumidor serán reconocidas en el concurso ‘Primero, los clientes’ del Indecopi
Realiza la búsqueda fonética para registrar tu marca, gratis y en 4 simples pasos
Competencia desleal: El Indecopi multa con 700 UIT a Transportes Civa por ofrecer servicios en terminal terrestre sin contar con licencia de funcionamiento
Mostrando el intervalo 1 - 75 de 658 resultados.
Imprimir