MARCO NORMATIVO

LEGISLACIÓN, DIRECTIVAS Y LINEAMIENTOS

Aquí podrá acceder a todas las normas y directivas del Indecopi en materia de protección al consumidor, e informarse sobre los lineamientos, procedimientos, plazos, etc para presentar sus reclamos o denuncias frente a un proveedor. 

PROYECTOS DE DIRECTIVAS

CAMBIOS NORMATIVOS

DIRECTIVA

LEYES

DECRETOS LEGISLATIVOS

DECRETOS

Decreto Supremo N°103-2019-PCM

Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Sistema de Arbitraje de Consumo.

DIRECTIVAS

LINEAMIENTOS

Aquí podrá acceder a todas las normas y directivas del Indecopi en materia de protección al consumidor, e informarse sobre los lineamientos, procedimientos, plazos, etc para presentar sus reclamos o denuncias frente a un proveedor.

OTRAS NORMAS

LEGISLACIÓN, DIRECTIVAS Y LINEAMIENTOS

Aquí podrá acceder a todas las normas y directivas del Indecopi en materia de protección al consumidor, e informarse sobre los lineamientos, procedimientos, plazos, etc para presentar sus reclamos o denuncias frente a un proveedor. 

LEYES

Para mayor información ingrese aquí

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC)

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) CÓDIGO DENOMINACIÓN ...

Formato

Procedimiento SAC1 ...
DECRETOS LEGISLATIVOS

Para mayor información ingrese aquí

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC)

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) CÓDIGO DENOMINACIÓN ...

Formato

Procedimiento SAC1 ...
DECRETOS SUPREMOS

Para mayor información ingrese aquí

Atrás

Hania Pérez de Cuéllar Lubienska

Hania Pérez de Cuéllar Lubienska
Oficina Regional: Lima, sede central
Cargo: Presidenta del Consejo Directivo
Inicio: 5 de agosto del 2020
Teléfono(s): 224 7800, anexo 1101
Resolución
Correo Electrónico: presidencia@indecopi.gob.pe
Declaración de intereses

DIRECTIVAS

Para mayor información ingrese aquí

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC)

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) CÓDIGO DENOMINACIÓN ...

Formato

Procedimiento SAC1 ...
LINEAMIENTOS

Para mayor información ingrese aquí

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC)

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) CÓDIGO DENOMINACIÓN ...

Formato

Procedimiento SAC1 ...
PRECEDENTES DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA

Para mayor información ingrese aquí

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC)

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) CÓDIGO DENOMINACIÓN ...

Formato

Procedimiento SAC1 ...
Imprimir