¿Debo notificar mi operación?

¿Cómo notificó la operación?

Los agentes económicos cuya operación se encuentre comprendida dentro del ámbito de aplicación de la Ley No. 31112, Ley que establece el control previo de operaciones de concentración empresarial, podrán notificar sus operaciones mediante un escrito de solicitud de aprobación de la operación, dirigido a la Secretaría Técnica de la Comisión de Defensa de la Libre Competencia presentado a través de Mesa de Partes Virtual del Indecopi.

Para tales efectos, se deberá adjuntar al escrito de solicitud de aprobación de la operación, los siguientes documentos: (i) Copia de comprobante del pago del derecho de trámite conforme a lo establecido en el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA; y, (ii) Documentos solicitados en los Formularios de Notificación.

Al respecto, a fin privilegiar el uso de medios virtuales, se permitirá que los agentes económicos presenten los documentos que acompañan su escrito a través de una dirección web de servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Los mecanismos de seguridad de dicha dirección web serán asumidos por los mismos agentes económicos.

Formularios de notificación

Procedimiento / Plazos