Servicio de Atención al ciudadano

Economista de la Universidad Nacional de Cajamarca, Diplomado en Gerencia en Administración Pública por la Universidad Mayor de San Marcos, Diplomado en Gestión Financiera por la Universidad ESAN, Diplomado en Marketing del Servicio y CMR en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, Curso de Fortalecimiento Directivo en la Pontificia Universidad Católica del Perú CENTRUM. Ha sido Jefe de la Oficina Regional de Cajamarca, de la Oficina Regional de Lambayeque y desde Octubre de 2013 se desempeña como Jefe del Servicio de Atención al Ciudadano de Indecopi Lima Norte
Abogada de la Universidad Particular San Martín de Porres, egresada de la Maestría en Derecho de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con amplia experiencia en mecanismos alternativos de resolución de conflictos, como la conciliación, especialmente en temas de consumo. Acreditada como conciliadora extrajudicial en el Ministerio de Justicia. Ha desarrollado su experiencia profesional en relación a la atención de usuarios, participando activamente en la descentralización de estos servicios. Miembro del equipo que obtuvo el Premio a la Creatividad Empresarial, en la categoría de Atención al Cliente, año 2001.