Patentes Extranjeras

Bases de Datos - Patentes Extranjeras - Regionales
Imagen Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux (BOIP)
Es el organismo oficial para el registro de marcas y diseños en el Benelux. Además, el BOIP ofrece la posibilidad de registrar formalmente la existencia de ideas, conceptos, diseños de prototipos y similares. Representa a Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. También indica la antigua región comprendida por los países que formaron el Reino de los Países Bajos.

Imagen Consejo de Cooperación del Golfo (CCG)
Certificados de patentes concedidas por la Oficina regional del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) que comprende los estados de los Emiratos Árabes Unidos, Reino de Bahrein, Reino de Arabia Saudita, el Sultanato de Omán, Estado de Qatar, y el Estado de Kuwait.

Imagen African Regional Intellectual Property Organization (ARIPO)
Comprende las patentes de los países africanos

Imagen Eurasian Patent Office (EAPO)
Patentes provenientes de Turkmenistan, Belarus, Tajikistan, Russian Federation, Kazakhstan, Azerbaijan, Kyrgyz , Armenia, Moldova

Imagen Patent Data Resource
Base creada por el Instituto Europeo de Bioinformática que permite hacer búsquedas en diversas colecciones de patentes y recopila todas sus familias, especialmente de patentes químicas y de secuencias relacionadas con el área biotecnológica.

Imagen European Patent Register
Completa bases de datos de la Oficina Europea de Patentes donde se puede acceder a toda la información administrativa de cada expediente.

Imagen Latipat
Es la versión en español de Espacenet. Contempla las publicaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay Venezuela.

Imagen Europa - European Patent Classification
Patentes y modelos de dieciocho países iberoamericanos.

Imagen Europa - European Patent Office (EPO)
Los usuarios de Espacenet tienen acceso a las referencias bibliográficas de todas las patentes inscritas en cualquiera de los países miembros de la Organización Europea de Patentes (durante los últimos dos años), Oficina Europea de Patentes y Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Imagen SPACENET – EPO
Oficina europea de Patentes EPO, brinda este servicio de acceso a la información de patentes en forma gratuita. Su contenido está basado en el conjunto de datos bibliográficos de patentes IMPADOCDB y en el conjunto de datos de la situación legal INPADOC. Contiene información de más de 80 países.