Por Países

Propiedad Intelectual - Derecho de Autor - Por Países
Imagen Andorra - Oficina de Marques del Principat D´Andorra (OMPA)
Entidad estatal. Gestiona el registro de las marcas y el servicio de signos.

Imagen Armenia - Intellectual Property Agency
El sistema nacional de protección de la propiedad intelectual en Armenia comenzó con el establecimiento de la Oficina de Patentes (enero de 1992) y la Agencia Nacional del Derecho de Autor (diciembre de 1993). La fusión de ambas entidades dio origen a la Agencia de la Propiedad Intelectual (2002), que actúa dentro del ámbito del Ministerio de Economía de la República de Armenia.

Imagen Australia - Intellectual Property Australia (IP Australia)
Es la agencia gubernamental responsable de la administración de patentes, marcas, diseños, etc.

Imagen Barbados - Corporate Affairs and Intellectual Property Office (CAIPO)
Institución perteneciente al Ministerio de Industria y Negocios Internacionales de Barbados. Es responsable del mantenimiento de los registros comerciales, vitales para los negocios de este país. También se encarga de la concesión y registro de patentes, marcas comerciales y de servicios, dibujos y modelos industriales y otros derechos de propiedad intelectual.

Imagen Belice - Belize Intellectual Property Office (BELIPO)
Es el Registro Nacional de Propiedad Intelectual de Belice. Administra la legislación, asesora al gobierno y promueve el conocimiento de los temas relacionados con la propiedad intelectual.

Imagen Bosnia-Herzegovina - Directorate for European Integration
Organismo coordinador de la integración de esta república a Europa.

Imagen Brasil - Associação Brasileira de Propiedade Intelectual (ABPI)
Es una asociación sin fines de lucro. Tiene como objetivo el estudio de la propiedad intelectual, en todos sus aspectos, en especial el Derecho de Propiedad Industrial, el Derecho Autoral, el Derecho de la Competencia y la Transferencia Tecnológica.

Imagen Brasil - Direitos Autorais
Página del Ministerio de Cultura de Brasil, con información sobre su política de derechos de autor.

Imagen Brasil - Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI)
Es una agencia federal vinculada al Ministerio de Fomento, Industria y de Comercio Exterior. Es responsable del registro de marcas, la concesión de patentes, registro de los contratos de transferencia de tecnología y negocios de franquicia. También se ocupa de los registros de los programas de ordenador, dibujos y modelos industriales e indicaciones geográficas.

Imagen Bulgaria - Patent Office of Republic of Bulgaria (BPO)
Es la autoridad nacional de Estado para la protección jurídica de los derechos de propiedad industrial.

Imagen Canadá - Canadian Intellectual Property Office (CIPO)
Agencia responsable de la administración y procesamiento de la mayor parte de la propiedad intelectual en Canadá. Sus áreas de actividad incluyen las patentes, marcas comerciales, derechos de autor, diseños industriales y las configuraciones de circuitos integrados.

Imagen China - Intellectual Property Department
Es un departamento perteneciente al gobierno de la región administrativa especial de Hong Kong. Tiene como misión la protección de los derechos de propiedad intelectual, patentes, diseños de registro de servicios.

Imagen China - State Intellectual Property Office (SIPO)
Institución gubernamental bajo el control directo del Consejo de Estado. Es la autoridad competente en cuestión de patentes y de coordinación con el extranjero en temas de propiedad intelectual.

Imagen Croacia - State Intellectual Property Office
Organismo estatal responsable de la protección de los derechos de la propiedad intelectual. Concede los derechos de propiedad industrial en los campos de patentes, marcas, diseños, denominaciones de origen, etc.

Imagen Dinamarca - Danish Patent and Trademark Office (PTO)
Organismo perteneciente al Ministerio de Danés de Asuntos Económicos y Empresariales. Constituye un centro de información estratégico para temas relacionados con las patentes, derechos de diseño y registro de marcas.

Imagen Eslovenia - Slovenian Intellectual Property Office
Es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Economía. Garantiza la protección de los siguientes derechos de propiedad industrial: patentes, certificados de protección complementaria, dibujos y modelos industriales, marcas y configuraciones de circuitos integrados.

Imagen España - Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA)
Es una entidad que representa y defiende los intereses de los productores audiovisuales. Gestiona los derechos de remuneración por copia privada y ciertas modalidades del derecho de comunicación pública (la retransmisión y la comunicación en lugares abiertos al público). Igualmente se encarga de sus derechos como titulares de los derechos de autor, así como la emisión de secuencias de obras audiovisuales.

Imagen España - La Clave del Derecho
Es un portal de información especializada dirigido a los profesionales de dos ámbitos del Derecho: el Derecho Local (España) y la Propiedad Industrial e Intelectual.

Imagen España - Área de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura de España
Esta página web ofrece información sobre la Subdirección General de la Propiedad Intelectual y la Comisión de Propiedad Intelectual, responsables de desempeñar las competencias en materia de propiedad intelectual en el Ministerio de Cultura. Desarrolla temas de propiedad intelectual, gestión colectiva, lucha contra la piratería y registro de la propiedad intelectual.

Imagen Estados Unidos - United States Copyright Office
Entidad integrante de la Biblioteca del Congreso. Es el organismo oficial de gobierno de norteamericano encargado de mantener los registros de derecho de autor.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 64 resultados.