Por Países

Propiedad Intelectual - Derecho de Autor - Por Países
Imagen Estonia - Estonian Patent Office
Organismo gubernamental perteneciente al Ministerio de Economía y Comunicaciones. Tiene como función la protección jurídica de la propiedad industrial de acuerdo con lo prescrito por las normas nacionales.

Imagen Finlandia - National Board of Patents and Registration of Finland (NBPR)
Organización especializada en derechos de propiedad industrial y de negocios. Está adscrita al Ministerio de Trabajo y Economía.

Imagen Francia - Institut National de la Propiété Industrielle (INPI)
Es una institución pública en el ámbito del Ministerio de Economía, Industria y Empleo. Concede patentes, marcas, diseños y brinda acceso a toda la información sobre propiedad industrial y las empresas.

Imagen Francia - Propieté Littéraire et Artistique
Página del Ministerio de la Cultura y la Comunicación. Contiene información sobre normas y organismos que gestionan los derechos de autor.

Imagen Georgia - National Intellectual Property Center
Se ubica en Tiflis. Cuenta con departamentos para realizar los exámenes de patentes y de marcas, automatización, información y relaciones internacionales, y jurídico.

Imagen Grecia - Industrial Property Organisation (OBI)
Entidad protectora de las invenciones y los diseños industriales. Además, proporciona información técnica sobre patentes en el mundo.

Imagen Hungría - Hungarian Intellectual Property Office (HIPO)
Es la autoridad administrativa para la protección de la propiedad intelectual en este país.

Imagen India - Controller General of Patents, Designs, and Trademarks (CGPDTM)
La Contraloría General de Patentes, Diseños y Marcas (su nombre en español) tiene como función la supervisión de la legislación y el asesoramiento al gobierno en las áreas de su competencia.

Imagen Indonesia - Directorate General of Intellectual Property Rights
Organismo perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Tiene como misión administrar el sistema de derechos de propiedad intelectual, la promoción tecnológica y el fomento de la actividad inventiva.

Imagen Irlanda - Irish Patents Office
Tiene como objetivo proteger los derechos de propiedad industrial en el ámbito de las patentes, marcas, diseños y modelos.

Imagen Japón - Japan Patent Office (JPO)
Organismo gubernamental encargado de los asuntos relacionados con el derecho de propiedad industrial. Es dependiente del Ministerio de Economía, Comercio e Industria. Tiene la misión de promover el crecimiento de la economía y la industria japonesas mediante la administración de las leyes relativas a las patentes, modelos de utilidad, diseños y marcas.

Imagen Kazajistán - The National Institute of Intellectual Property
Entidad perteneciente al Ministerio de Justicia. Administra una serie de servicios entre ellos exámenes de las invenciones y modelos de utilidad; de marcas comerciales e industriales; de selección, etc.

Imagen Laos - Department of Industrial Property, Standardisation and Metrology (DISM)
Organismo administrador de la propiedad intelectual e industrial.

Imagen Luxemburgo - L'Institut de la Propriété Intellectuelle Luxembourg (IPIL)
Es un Grupo de Interés Económico para unir experiencia nacional e internacional en materia de propiedad intelectual (PI ) y ponerlos a disposición de los agentes económicos e institucionales para impulsar el crecimiento en Luxemburgo.

Imagen Macedonia - State Office of Industrial Property (SOIP)
Administra los temas relacionados con patentes, configuración de los diseños de circuitos integrados, diseño industrial, marcas, denominaciones de origen.

Imagen Malasia - Intellectual Property Corporation of Malaysia (MyIPO)
Tiene entre sus funciones garantizar la aplicación de la legislación sobre propiedad intelectual, prestar servicios de administración y recaudación de tasas dentro de este ámbito y promover la formación y la difusión de información sobre propiedad intelectual.

Imagen Marruecos - Oficina Marroquí de Propiedad Industrial y Comercial (OMPIC)
Es una entidad semipública autofinanciada. Se encuentra bajo la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Mejoramiento de la Economía. Tiene como función el registro de los nombres comerciales de las empresas y los títulos de propiedad industrial.

Imagen Moldavia - State Agency on Intellectual Property of the Republic of Moldova (AGEPI)
Entres sus múltiples funciones se cuentan: el asesoramiento de las políticas estatales en el ámbito de la propiedad intelectual; mantenimiento de registros nacionales de aplicaciones y los títulos de protección que se conceden a las invenciones, las nuevas variedades de plantas, las marcas, las denominaciones de origen, diseños industriales, modelos de utilidad, diseños de circuitos integrados, etc.

Imagen México - Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)
Es el organismo público que administra el sistema de propiedad industrial y los derechos de autor. Otorga derechos como patentes, modelos de utilidad y diseños industriales. Asimismo, emite resoluciones sobre signos distintivos, como son las marcas, avisos comerciales, la publicación de nombres comerciales, las declaraciones de protección de las denominaciones de origen y sus autorizaciones de uso, entre otras funciones.

Imagen Mónaco - Propiété Intellectuelle
Página con información general sobre los tratados firmados por el Principado de Mónaco para la protección de la propiedad industrial.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 21 - 40 de 64 resultados.