Por Países

Propiedad Intelectual - Derecho de Autor - Por Países
Imagen Mónaco - Propiété Intellectuelle
Página con información general sobre los tratados firmados por el Principado de Mónaco para la protección de la propiedad industrial.

Imagen Nepal - Oficina de Registro de Derechos de Autor
Se estableció para tomar las medidas necesarias para la protección de los derechos de autor y derechos conexos en el campo de la composición, grabación de sonido, presentación y radiodifusión.

Imagen Nigeria - BNigerian Copyright Commission (NCC)
Es un organismo público. Se encuentra bajo la supervisión técnica del Ministerio de Información y Cultura. Fomenta la creatividad, recauda y distribuye las regalías por los derechos de autor y lucha contra el la piratería.

Imagen Noruega - The Norwegian Industrial Property Office (NIPO)
Es responsable de la tramitación de las solicitudes de protección de las patentes y del registro de marcas y diseños.

Imagen Nueva Zelanda - Intellectual Property Office of New Zealand (IPONZ)
Organismo gubernamental perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico. Se encarga de la concesión y registro de los derechos de propiedad intelectual: patentes, marcas, diseños, etc.

Imagen Países Bajos - Bureau for Intellectual Property of the Netherlands Antilles (BIP)
Se ubica en Curazao. Tiene como función administrar el otorgamiento de marcas, derechos de autor y registro de patentes. Además, promociona la importancia de la protección de la propiedad intelectual.

Imagen Panamá - Dirección General de Derechos de Autor
Tiene las funciones de registro, depósito, vigilancia e inspección, en el ámbito administrativo, de los derechos de autor.

Imagen Perú - Academia de la Magistratura
Es la institución oficial del Estado peruano, que tiene como finalidad desarrollar un sistema integral y continuo de capacitación, actualización, perfeccionamiento, certificación y acreditación de los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público en todas sus instancias, propiciando su formación ética y jurídica, su conciencia creadora y la permanente reflexión sobre el rol que les compete asumir al servicio de la administración de justicia en el proceso de desarrollo del país.

Imagen Perú - Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC)
Es una sociedad de gestión colectiva sin fines de lucro que agrupa a los autores y compositores peruanos.

Imagen Perú - Cámara Peruana del Libro
Asociación gremial y cultural de derecho privado y sin fines de lucro. Reúne a empresas editoriales, editoriales universitarias, distribuidores de libros, libreros y organizaciones de ventas de libros a plazos, centros de investigación y documentación que realizan labor editorial o de difusión bibliográfica, etc.

Imagen Perú - Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
(INDECOPI) Promueve y garantiza la leal competencia, los derechos de los consumidores y la propiedad intelectual en el Perú.

Imagen Polonia - Polish Patent Office
Concede patentes de invención, de modelos de utilidad y diseños. También realiza el registro de marcas, diseños de circuitos integrados y gestiona los derechos de propiedad industrial.

Imagen Portugal - Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI)
Tiene como misión garantizar la promoción y protección de la propiedad industrial en los ámbitos nacional e internacional, de conformidad con la política de modernización y fortalecimiento de la estructura empresarial del país.

Imagen Reino Unido - Intellectual Property Office
Organismo gubernamental responsable de los derechos de propiedad intelectual en el Reino Unido. Estos incluyen: patentes, dibujos, marcas y derechos de autor.

Imagen República Checa - Industrial Property Office
Su página web permite el acceso a literatura nacional e internacional sobre patentes y a bases de datos sobre el tema. La documentación incluye los derechos concedidos sobre la base de la Convención Europea de Patentes y el Tratado de Cooperación en materia de Patentes.

Imagen República del Congo - Antenne Nationale de la Propriété Industrielle
Tiene como objetivo promover la contribución efectiva de la propiedad industrial al desarrollo económico, social y tecnológico de la República del Congo, así como ejecutar y supervisar los acuerdos y convenios internacionales en el campo de la protección de la propiedad industrial.

Imagen Rumania - Romanian State Office for Inventions and TradeMarks (OSIM)
Organismo estatal especializado en la protección de la propiedad industrial.

Imagen Rusia - Federal Service for Intellectual Property, Patents and Trademarks (ROSPATENT)
Entidad dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa. Es una autoridad ejecutiva federal que realiza las funciones de control y supervisión, en el ámbito de la protección jurídica y la explotación, de los derechos de propiedad intelectual, incluyendo patentes y marcas.

Imagen Serbia - Intellectual Property Office
Institución encargada de proteger los derechos de propiedad industrial (patentes, marcas, diseños industriales, denominaciones de origen, y los diseños de los circuitos integrados), el derecho de autor y derechos conexos.

Imagen Singapur - Intellectual Property Office of Singapore (IPOS)
Entidad gubernamental reguladora de la propiedad intelectual y asesora de la política en este rubro.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 41 - 60 de 66 resultados.