Enlaces Especializados

Propiedad Intelectual - Invenciones y Nuevas Tecnologías - Países
Imagen Túnez - National Institute for Standardization and Industrial Property (INNORPI)
Lleva a cabo todas las actividades relativas a la normalización, a la calidad de los bienes y servicios para la protección de la propiedad industrial.(En)

Imagen Tayikistán - National Center for Patents and Information (NPI Center)
Tiene entre sus principales funciones la protección de los intereses del Estado en el campo de las invenciones, diseños industriales, marcas y los temas de propiedad industrial en el ámbito nacional y en el extranjero.

Imagen Suiza - Federal Institute of Intellectual Property (IGE)
Concede las patentes de invención, registros de marcas y de diseños. Además, mantiene el Registro Oficial suizo de títulos de propiedad intelectual.

Imagen Suecia - Swedish Patent and Registration Office (PRV)
Tiene entre sus funciones el establecer la protección de los derechos exclusivos para ideas tecnológicas, marcas y diseños industriales.

Imagen Singapur - Intellectual Property Office of Singapore (IPOS)
Entidad gubernamental reguladora de la propiedad intelectual y asesora de la política en este rubro.

Imagen Serbia - Intellectual Property Office
Institución encargada de proteger los derechos de propiedad industrial (patentes, marcas, diseños industriales, denominaciones de origen, y los diseños de los circuitos integrados), el derecho de autor y derechos conexos.

Imagen Rusia - Federal Service for Intellectual Property, Patents and Trademarks (ROSPATENT)
Entidad dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa. Es una autoridad ejecutiva federal que realiza las funciones de control y supervisión, en el ámbito de la protección jurídica y la explotación, de los derechos de propiedad intelectual, incluyendo patentes y marcas.

Imagen Rumania - Romanian State Office for Inventions and TradeMarks (OSIM)
Organismo estatal especializado en la protección de la propiedad industrial.

Imagen República del Congo - Antenne Nationale de la Propriété Industrielle
Tiene como objetivo promover la contribución efectiva de la propiedad industrial al desarrollo económico, social y tecnológico de la República del Congo, así como ejecutar y supervisar los acuerdos y convenios internacionales en el campo de la protección de la propiedad industrial.

Imagen República Checa - Industrial Property Office
Su página web permite el acceso a literatura nacional e internacional sobre patentes y a bases de datos sobre el tema. La documentación incluye los derechos concedidos sobre la base de la Convención Europea de Patentes y el Tratado de Cooperación en materia de Patentes.

Imagen Reino Unido - Intellectual Property Office
Organismo gubernamental responsable de los derechos de propiedad intelectual en el Reino Unido. Estos incluyen: patentes, dibujos, marcas y derechos de autor.

Imagen Portugal - Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI)
Tiene como misión garantizar la promoción y protección de la propiedad industrial en los ámbitos nacional e internacional, de conformidad con la política de modernización y fortalecimiento de la estructura empresarial del país.

Imagen Polonia - Polish Patent Office
Concede patentes de invención, de modelos de utilidad y diseños. También realiza el registro de marcas, diseños de circuitos integrados y gestiona los derechos de propiedad industrial.

Imagen Perú - Comisión Nacional contra la Biopiratería
Comisión Nacional para la protección al acceso a la diversidad biológica peruana y a los conocimientos colectivos de los pueblos indígenas, adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros y es presidida por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI. (Es)

Imagen Nueva Zelanda - Intellectual Property Office of New Zealand (IPONZ)
Organismo gubernamental perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico. Se encarga de la concesión y registro de los derechos de propiedad intelectual: patentes, marcas, diseños, etc.

Imagen Noruega - The Norwegian Industrial Property Office (NIPO)
Es responsable de la tramitación de las solicitudes de protección de las patentes y del registro de marcas y diseños.

Imagen Mónaco - Propiété Intellectuelle
Página con información general sobre los tratados firmados por el Principado de Mónaco para la protección de la propiedad industrial.

Imagen México - Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)
Es el organismo público que administra el sistema de propiedad industrial y los derechos de autor. Otorga derechos como patentes, modelos de utilidad y diseños industriales. Asimismo, emite resoluciones sobre signos distintivos, como son las marcas, avisos comerciales, la publicación de nombres comerciales, las declaraciones de protección de las denominaciones de origen y sus autorizaciones de uso, entre otras funciones.

Imagen Moldavia - State Agency on Intellectual Property of the Republic of Moldova (AGEPI)
Entres sus múltiples funciones se cuentan: el asesoramiento de las políticas estatales en el ámbito de la propiedad intelectual; mantenimiento de registros nacionales de aplicaciones y los títulos de protección que se conceden a las invenciones, las nuevas variedades de plantas, las marcas, las denominaciones de origen, diseños industriales, modelos de utilidad, diseños de circuitos integrados, etc.

Imagen Marruecos - Oficina Marroquí de Propiedad Industrial y Comercial (OMPIC)
Es una entidad semipública autofinanciada. Se encuentra bajo la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Mejoramiento de la Economía. Tiene como función el registro de los nombres comerciales de las empresas y los títulos de propiedad industrial.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 78 resultados.