Enlaces Especializados

Propiedad Intelectual - Invenciones y Nuevas Tecnologías - Países
Imagen Alemania - German Patent and Trade Mark Office (DPMA)
Es la autoridad central en el ámbito de la protección de la propiedad industrial (invenciones técnicas, marcas y diseños de productos).

Imagen Andorra - Oficine de Marques del Principat D´Andorra (OMPA)
Entidad estatal. Gestiona el registro de las marcas y el servicio de signos.

Imagen Argelia - Institut National Algérien de la Propiété Industrielle (INAPI)
Entidad estatal encargada de la protección de la propiedad industrial: patentes de invención, registro de marcas, dibujos y modelos industriales, denominaciones de origen.

Imagen Argentina - Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI)
Tiene entre sus objetivos el registro de marcas, modelos y diseños industriales, y contratos de transferencia tecnológica. Además, promueve iniciativas y desarrolla actividades conducentes al mejor conocimiento y protección de la propiedad industrial.

Imagen Armenia - Intellectual Property Agency
Es un organismo adscrito al Ministerio de Economía de la República Armenia. Integra a la Oficina de Patentes y a la Agencia Nacional de los Derechos de Autor.

Imagen Australia - Intellectual Property Australia (IP Australia)
Es la agencia gubernamental responsable de la administración de patentes, marcas, diseños, etc.

Imagen Austria - Austrian Patent Office
Esta entidad tiene como función principal la protección de las innovaciones, marcas y diseños industriales.

Imagen Barbados - Corporate Affairs and Intellectual Property Office (CAIPO)
Institución perteneciente al Ministerio de Industria y Negocios Internacionales de Barbados. Es responsable del mantenimiento de los registros comerciales, vitales para los negocios de este país. También se encarga de la concesión y registro de patentes, marcas comerciales y de servicios, dibujos y modelos industriales y otros derechos de propiedad intelectual.

Imagen Bélgica - Belgium Intellectual Property Office
Su misión es conceder y gestionar la protección de la propiedad industrial. Tiene bajo su jurisdicción las patentes de obtenciones vegetales, certificados, etc. También se responsabiliza de los derechos de autor.

Imagen Belice - Belize Intellectual Property Office (BELIPO)
Es el Registro Nacional de Propiedad Intelectual de Belice. Administra la legislación, asesora al gobierno y promueve el conocimiento de los temas relacionados con la propiedad intelectual.

Imagen Bosnia-Herzegovina - Directorate for European Integration
Organismo coordinador de la integración de esta república a Europa.

Imagen Brasil - Associação Brasileira de Propiedade Intelectual (ABPI)
Es una asociación sin fines de lucro. Tiene como objetivo el estudio de la propiedad intelectual, en todos sus aspectos, en especial el Derecho de Propiedad Industrial, el Derecho Autoral, el Derecho de la Competencia y la Transferencia Tecnológica.

Imagen Brasil - Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI)
Es una agencia federal vinculada al Ministerio de Fomento, Industria y de Comercio Exterior. Es responsable del registro de marcas, la concesión de patentes, registro de los contratos de transferencia de tecnología y negocios de franquicia. También se ocupa de los registros de los programas de ordenador, dibujos y modelos industriales e indicaciones geográficas.

Imagen Bulgaria - Patent Office of Republic of Bulgaria (BPO)
Es la autoridad estatal nacional para la protección jurídica de los derechos de propiedad industrial.

Imagen Canadá - Canadian Intellectual Property Office (CIPO)
Agencia responsable de la administración y procesamiento de la mayor parte de la propiedad intelectual en Canadá. Sus áreas de actividad incluyen las patentes, marcas comerciales, derechos de autor, diseños industriales y las configuraciones de circuitos integrados.

Imagen China - Intellectual Property Department
Es un departamento perteneciente al gobierno de la región administrativa especial de Hong Kong. Tiene como misión la protección de los derechos de propiedad intelectual, patentes, diseños de registro de servicios.

Imagen China - State Intellectual Property Office (SIPO)
Institución gubernamental bajo el control directo del Consejo de Estado. Es la autoridad competente en cuestión de patentes y de coordinación con el extranjero en temas de propiedad intelectual.

Imagen Colombia - Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)
Es un organismo de carácter técnico adscrito al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo colombiano. Tiene bajo su ámbito, temas como la propiedad industrial, la protección al consumidor, el sistema de normalización, certificación y metrología, la promoción de la competencia, entre otros.

Imagen Croacia - State Intellectual Property Office
Organismo estatal responsable de la protección de los derechos de la propiedad intelectual. Concede los derechos de propiedad industrial en los campos de patentes, marcas, diseños, denominaciones de origen, etc.

Imagen Dinamarca - Danish Patent and Trademark Office (PTO)
Entidad perteneciente al Ministerio Danés de Asuntos Económicos y Empresariales. Constituye un centro de información estratégico para temas relacionados con las patentes, derechos de diseño y registro de marcas.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 80 resultados.