Enlaces Especializados

Propiedad Intelectual - Signos Distintivos - Por Países
Imagen Jordania - Ministry of Industry & Trade
Tiene como misión contribuir al logro del crecimiento económico jordano a través del impulso de un efectivo comercio regional e internacional y la aplicación de políticas, normas y programas destinados a impulsar la inversión empresarial y ambiental.

Imagen Kazajistán - National Patent Office Republic of Kazakhstan
Organismo encargado de la gestión de las patentes, marcas, marcas de servicio y denominaciones de origen.

Imagen Kenia - Kenya Industrial Property Institute (KIPI)
Entidad gubernamental perteneciente al Ministerio de Comercio e Industria. Tiene como funciones la administración de los derechos de propiedad industrial, el suministro de información tecnológica, la capacitación sobre los derechos de propiedad industrial y la promoción de la inventiva para acelerar el desarrollo económico de Kenya.

Imagen Laos - Department of Industrial Property, Standardisation and Metrology (DISM)
Organismo administrador de la propiedad intelectual e industrial.

Imagen Lituania - State Patent Bureau of the Republic of Lithuania (SPB)
Entidad estatal protectora de la propiedad industrial (inventos, diseños, marcas registradas, marcas de servicio y diseños de semiconductores).

Imagen Luxemburgo - Office of Intellectual Property
Es una entidad perteneciente al Ministerio de Economía y Comercio Exterior. Administra, gestiona y protege la propiedad intelectual en los ámbitos relativos a la propiedad industrial (patentes, marcas, dibujos y modelos) y el derecho de autor y derechos conexos.

Imagen Macedonia - State Office of Industrial Property (SOIP)
Administra los temas relacionados con patentes, configuración de los diseños de circuitos integrados, diseño industrial, marcas, denominaciones de origen.

Imagen Malasia - Intellectual Property Corporation of Malaysia (MyIPO)
Tiene entre sus funciones garantizar la aplicación de la legislación sobre propiedad intelectual, prestar servicios de administración y recaudación de tasas dentro de este ámbito y; promover la formación y la difusión de información sobre propiedad intelectual.

Imagen Marruecos - Oficina Marroquí de Propiedad Industrial y Comercial (OMPIC)
Es una entidad semipública autofinanciada. Se encuentra bajo la supervisión del Ministerio de Industria, Comercio y Mejoramiento de la Economía. Tiene como función el registro de los nombres comerciales de las empresas y los títulos de propiedad industrial.

Imagen México - Clasificación Internacional de Niza (Parte I)
Traducción al español de la 11ra edición de la Clasificación de Niza.

Imagen México - Clasificación Internacional de Niza (Parte II)
Traducción al español de la 11ra edición de la Clasificación de Niza.

Imagen México - Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI)
Es el organismo público que administra el sistema de propiedad industrial y los derechos de autor. Otorga derechos como patentes, modelos de utilidad y diseños industriales. Asimismo, emite resoluciones sobre signos distintivos, como son las marcas, avisos comerciales, la publicación de nombres comerciales, las declaraciones de protección de las denominaciones de origen y sus autorizaciones de uso, entre otras funciones.

Imagen México - Lista Complementaria de Productos y Servicios
Lista Complementaria de Productos y Servicios, elaborada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que no está comprendida en la 11ra edición de la Clasificación de Niza.

Imagen Moldavia - State Agency on Intellectual Property of the Republic of Moldova (AGEPI)
Entres sus múltiples funciones se cuentan: el asesoramiento de las políticas estatales en el ámbito de la propiedad intelectual; mantenimiento de registros nacionales de aplicaciones y los títulos de protección que se conceden a las invenciones, las nuevas variedades de plantas, las marcas, las denominaciones de origen, diseños industriales, modelos de utilidad, diseños de circuitos integrados, etc.

Imagen Mónaco - Propiété Intellectuelle
Página con información general sobre los tratados firmados por el Principado de Mónaco para la protección de la propiedad industrial.

Imagen Nepal - Department of Industries
Tiene entre sus funciones expedir licencias industriales y la prestación de servicios relacionados con la propiedad industrial (patentes, marcas y diseños).

Imagen Noruega - The Norwegian Industrial Property Office (NIPO)
Es responsable de la tramitación de las solicitudes de protección de las patentes y del registro de marcas y diseños.

Imagen Nueva Zelanda - Intellectual Property Office of New Zealand (IPONZ)
Organismo gubernamental perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico. Se encarga de la concesión y registro de los derechos de propiedad intelectual: patentes, marcas, diseños, etc.

Imagen Países Bajos - Bureau for Intellectual Property of the Netherlands Antilles (BIP)
Se ubica en Curazao. Tiene como función administrar el otorgamiento de marcas, derechos de autor y registro de patentes. Además, promociona la importancia de la protección de la propiedad intelectual.

Imagen Panamá - Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial (DIGERPI)
Sistema diseñado para realizar consultas en línea tanto de Marcas como de Patentes de Invención y Variedades Vegetales.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 41 - 60 de 76 resultados.