Enlaces Especializados

Propiedad Intelectual - Signos Distintivos - Por Países
Imagen Perú - Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) promueve y garantiza la leal competencia, los derechos de los consumidores y la propiedad intelectual en el Perú.

Imagen Polonia - Polish Patent Office
Concede patentes de invención, de modelos de utilidad y diseños. También realiza el registro de marcas, diseños de circuitos integrados y gestiona los derechos de propiedad industrial.

Imagen Portugal - Instituto Nacional da Propriedade Industrial (INPI)
Tiene como misión garantizar la promoción y protección de la propiedad industrial en los ámbitos nacional e internacional, de conformidad con la política de modernización y fortalecimiento de la estructura empresarial del país.

Imagen Reino Unido - Intellectual Property Office
Organismo gubernamental responsable de los derechos de propiedad intelectual en el Reino Unido. Estos incluyen: patentes, dibujos, marcas y derechos de autor.

Imagen República Checa - Industrial Property Office
Su página web permite el acceso a literatura nacional e internacional sobre patentes y a bases de datos sobre el tema. La documentación incluye los derechos concedidos sobre la base de la Convención Europea de Patentes y el Tratado de Cooperación en materia de Patentes.

Imagen República del Congo - Antenne Nationale de la Propriété Industrielle
Tiene como objetivo promover la contribución efectiva de la propiedad industrial al desarrollo económico, social y tecnológico de la República del Congo, así como ejecutar y supervisar los acuerdos y convenios internacionales en el campo de la protección de la propiedad industrial.

Imagen Rumania - Romanian State Office for Inventions and TradeMarks (OSIM)
Organismo estatal especializado en la protección de la propiedad industrial.

Imagen Rusia - Federal Service for Intellectual Property (ROSPATENT)
Entidad dependiente del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa. Es una autoridad ejecutiva federal que realiza las funciones de control y supervisión, en el ámbito de la protección jurídica y la explotación, de los derechos de propiedad intelectual, incluyendo patentes y marcas.

Imagen Serbia - Intellectual Property Office
Institución encargada de proteger los derechos de propiedad industrial (patentes, marcas, diseños industriales, denominaciones de origen, y los diseños de los circuitos integrados), el derecho de autor y derechos conexos.

Imagen Singapur - Intellectual Property Office of Singapore (IPOS)
Entidad gubernamental reguladora de la propiedad intelectual y asesora de la política en este rubro.

Imagen Suecia - Swedish Patent and Registration Office (PRV)
Tiene entre sus funciones el establecer la protección de los derechos exclusivos para ideas tecnológicas, marcas y diseños industriales.

Imagen Suiza - Federal Institute of Intellectual Property (IGE)
Concede las patentes de invención, registros de marcas y de diseños. Además, mantiene el Registro Oficial suizo de títulos de propiedad intelectual.

Imagen Tailandia - Department of Intellectual Property (DIP)
Entidad estatal dependiente del Ministerio de Comercio. Se encarga de las patentes y las marcas, así como de temas sobre derechos de autor.

Imagen Tayikistán - National Center for Patents and Information (NPI Center)
Tiene entre sus principales funciones la protección de los intereses del Estado en el campo de las invenciones, diseños industriales, marcas y los temas de propiedad industrial en ámbito nacional y en el extranjero.

Imagen Turquía - Turkish Patent Institute (TPI)
Protege y promueve el uso generalizado de los derechos de propiedad industrial garantizando que la industria y la tecnología turca desempeñen un papel de liderazgo en el mundo.

Imagen Uzbekistán - State Patent Office of the Republic of Uzbekistan
Es el órgano estatal encargado de la política de protección de la propiedad industrial. En ella se incluyen: los derechos sobre invenciones, diseños industriales, modelos de utilidad, marcas, denominaciones de origen. Así como la protección jurídica de los programas de ordenador, bases de datos y el diseño de los microcircuitos integrados.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 61 - 76 de 76 resultados.