Saltar al contenido
Herramientas Útiles
Imagen

 

Las nuevas tecnologías nos permiten estar mejor informados e interconectados. Por eso, ponemos a tu disposición un directorio de herramientas de consumo para tu mejor acceso a productos y servicios en todo el país.

Hacerlo es rápido y sencillo. Solo tienes que ingresar a cada uno de los rubros que te presentamos para que, de acuerdo a tu necesidad, puedas identificar las herramientas que te sean más útiles para la solución de alguna consulta o reclamo que desees realizar desde el internet o posteriormente de forma presencial.

Si tienes alguna consulta, no dejes de escribirnos a consumidor@indecopi.gob.pe    

Directorio de Herramientas de Consumo

Este directorio está organizado por rubros de consumo, como productos y servicios, telecomunicaciones, luz y combustibles, infraestructura de transporte de uso público, agua y alcantarillado, entre otros.

Ingresar es sencillo. Identifica el tema de tu interés e ingresa a cada sección donde encontrarás las herramientas tecnológicas creadas para la mejora de tus experiencias de consumo en todo el país.

Icono Productos y Servicios

Icono Telecomunicaciones

Icono Luz y Combustibles

Icono Infraestructura de Transporte

Icono Agua y Alcantarillado

Icono Salud

Icono Banca, Seguros y AFP

Icono Educación

Tenemos derecho a estar bien informados sobre las condiciones y características de los productos o servicios que queremos adquirir.