Ancash - Sede Chimbote

La Oficina Regional del INDECOPI en Ancash - Sede Chimbote tramita procedimientos de protección al consumidor, los que son resueltos por la Comisión de la Oficina Regional del INDECOPI en La Libertad. El jefe es señor Manuel Sánchez Quiñonez
Imagen
Jefe de Oficina Regional :
Manuel Sánchez Quiñonez
E-mail:
msanchezq@indecopi.gob.pe
Jefe (e) de ORPS :
Cynthia Ramirez
E-mail:
cramirez@indecopi.gob.pe
Dirección:
Jr. Elías Aguirre N° 130 - Chimbote.
Central telefónica:
01-2247777 
Línea gratuita para provincias (solo teléfonos fijos):
0-800-4-4040 + opción 6
Horario de Atención:
L-V 8:30 a 16:30 h.
Funciones de la Oficina:
  • Difusión, prevención y fiscalización en todas las Comisiones y Direcciones del INDECOPI.
  • Servicios al consumidor y atención de reclamos.
  • Protección al consumidor
  • Órgano Resolutivo de Procedimientos Sumarísimos

Funcionarios

Abogado por la Universidad Nacional de Trujillo. Magister en Derecho con mención en Derecho Civil Empresarial por la Universidad Privada San Pedro de Chimbote. Es Doctor en Derecho por la Universidad Privada San Pedro de Chimbote. Ha cursado estudios de Diplomado en Derecho Registral Inmobiliario y Mobiliario.
Abogado por la Universidad Nacional de Trujillo. Magister en Derecho Civil y Comercial en la Universidad San Pedro de Chimbote. Cuenta con diplomados en Derecho de Familia, Civil y Procesal Civil y Registros Públicos.
Abogado por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y Licenciado en Administración por la Universidad San Martín de Porres. Magíster en Derecho Civil por la Universidad San Pedro de Chimbote.
Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; egresado de la Maestría en Docencia por la Universidad César Vallejo y de la maestría en derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha realizado cursos de especialización en materia tributaria, Derecho Empresarial y Corporativo, entre otros. Se ha desempeñado como Secretario en lo Civil en un Juzgado de Paz Letrado de barranco y Miraflores, Profesional en la SUNAT; Gerente de Contadores Públicos de Ancash, Gerente de SAID Asesores Corporativos S.A.C; Docente universitario en la Universidad Privada San Pedro, Universidad Los Ángeles de Chimbote, Universidad nacional del Santa; entre otras.
Abogado, especialista en Derecho de la Competencia y Propiedad Intelectual, Derecho Administrativo y Procesal Administrativo, con estudios en Gestión Pública; cursa la maestría de Derecho Civil Empresarial por la Universidad Privada Antenor Orrego. Actualmente es Jefe de la Oficina Regional del Indecopi Ancash sede Chimbote. Previamente se ha desempeñado como Jefe del Órgano Resolutivo de Procedimientos Sumarísimos de Protección al Consumidor de la Oficina Regional del Indecopi Ancash sede Chimbote